Nuevo sistema de transferencias bancarias

¡Hemos actualizado nuestros métodos de pago para ofrecerte un proceso más rápido y eficiente!

Sabemos que suele ser un proceso tedioso realizar una transferencia y tener que enviar el comprobante para que acrediten tu pago. Nuestro nuevo sistema realiza el proceso automáticamente y no tendrás que esperar que nosotros validemos tu pago.

Te creamos una CLABE única para tus pagos por transferencia bancaria en SPEI. Es importante no compartirla, ya que es única para cada usuario y está asociada sólo a tu cuenta; además, nunca cambiará por lo que puedes registrarla en tu banca en línea. Nunca realices pagos por otro sistema que no sea SPEI.

Todos los pagos que realices serán acreditados a tu cuenta automáticamente. Puedes realizar pagos a esta cuenta bancaria en todo momento para pagar cotizaciones y órdenes pendientes de pago.

Puedes consultarla en tu perfil, haciendo click en «Cuenta» -> «Cuenta de Pago»
Ejemplo de cuenta de pago única
De igual manera, tu CLABE aparecerá en las cotizaciones que se generen, en la parte inferior derecha.

Al crear una orden deberás utilizar el número de orden (que es igual al número de cotización) como referencia de pago para poder asociar el pago con la orden. Es importante que incluyas la referencia en el momento que realices el pago y que deposites la cantidad exacta.

Ejemplo de comprobante de pago con el número de orden en la referencia

Sistema de transferencias para organizaciones

Si cuentas con un perfil de organización esta función no estará disponible de forma automática. Podrás solicitar que se active la cuenta digital para tu organización. Esta cuenta será igual para todos los usuarios de tu organización de forma que tu departamento de pagos no tendrá problema al realizar algún pago.

Durante las próximas semanas evaluaremos los perfiles empresariales y contactaremos a clientes para realizar el cambio de cuenta bancaria registrada.

Es importante de igual forma que incluyan el número de referencia y monto exacto para evitar problemas de acreditación del pago.

Preguntas Frecuentes

¿Qué sucede si no puse una referencia en el pago?

Al realizar un pago el sistema sigue los siguientes pasos para asociar los pagos:

  1. Número de referencia: Se dará prioridad a la referencia (número de orden o cotización) para asociar el pago.
    • En caso que hagas un depósito con un monto menor para orden pendiente de pago, se acreditará a la referencia indicada pero seguirá en espera de pago hasta que se liquide el monto.
  2. Monto depositado: Se intentará asociar el pago en base al monto depositado en el siguiente orden.
    • Órdenes pendientes de pago
    • Órdenes con adeudos (monto adeudado)
    • Cotizaciones abiertas y vigentes.
  3. Asignación de fondos: Si ninguno de los anteriores coincide, se asignará el monto hasta ser agotado siguiendo el mismo orden anterior y tomando en cuenta las fechas más antiguas.

Al acreditarse el pago, recibirás un correo indicando el número de orden y el pago acreditado. Es importante que si notas un error, lo notifiques lo antes posible en caso que requieras que otra orden ingrese a producción. Una vez ingresada no es posible hacer cambios.

Ya realice mi pago, sin embargo me indican que todavía no se ve reflejado

Los pagos en días hábiles se confirmaran en un plazo no mayor a 30 minutos.

Pagos en días no hábiles o feriados serán confirmados al siguiente día hábil.

¿Que sucede si realicé una transferencia a su cuenta bancaria de Banorte?

Nuestra cuenta sigue activa, sin embargo ya no es revisada para temas de pagos de pedidos. Por lo que es importante que si realizaste un pago en esta cuenta, nos contactes para validar tu pago.

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